El sábado por la tarde, decenas de repartidores de PedidosYa se movilizaron por el centro de Comodoro Rivadavia para exigir justicia por el joven trabajador que fue embestido, atropellado y arrastrado varias cuadras por un conductor alcoholizado mientras realizaba entregas el jueves por la noche.
La manifestación, que recorrió el casco céntrico con carteles y pancartas, fue un reclamo pacífico pero cargado de dolor e indignación. Los mensajes «Justicia por Nico» y «Si tomás, no manejes» se escucharon en las calles, en un llamado a la conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y los riesgos a los que se enfrentan diariamente los trabajadores del reparto.
«Nico» se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional, luchando por su vida, y su estado de salud mantiene en vilo a familiares, amigos y a toda la comunidad de repartidores.
La movilización busca visibilizar la gravedad del hecho y exigir justicia, además de generar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial y el respeto por la vida de los trabajadores que arriesgan su vida cada día para llevar comida a las mesas de los comodorenses.
