El rodado fue sustraído el 28 de Febrero. Esta mañana fue hallada cuando un joven circulaba por el barrio Juan XXIII
Cerca de las 12.20 ha de este viernes personal de la División Sustracción de Automotores se encontraba realizando tareas con respecto a hechos de robo de vehículos cuando visualizaron circulando por Avenida Lisandro de la Torre e intersección con calle Scalabrini Ortiz una motocicleta marca Zanella B110, color negro sin dominio colocado.
Ante ello y teniendo en cuenta los hechos ocurridos recientemente, procedieron a interceptar la misma y requerir la documentación correspondiente al conductor de 20 años pero este carecía de la misma, en su totalidad.
Fue entonces que los efectivos le hacen saber que se verificará la motocicleta en cuestión, surgiendo allí que tras consultar número de chasis y motor, la misma tiene asignado el dominio A163PU, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo, ya la misma fue denunciada como sustraída el 28 de febrero en la calle Francisco Behr al 1200.
Tras hacerle conocer los motivos al conductor, se labraron actuaciones iniciadas mediante Preventivo 95/23-JUD de Comisaría Quinta. Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal quien dispuso la imputación en libertad al sujeto. La motocicleta fue trasladada a la sede de la planta verificadora donde permanecera a disposición del Ministerio Público Fiscal.