Recuperaron un vehículo robado en barrio José Fuchs

El caso se había viralizado en redes sociales y ya sobre la noche del domingo fueron los vecinos de  calles Querandíes y Guaraníes advirtieron a la policía de la comisaría tercera sobre la presencia del rodado.

En la noche del domingo, la policía de Comodoro Rivadavia recibió una llamada telefónica informando sobre un vehículo que había sido reportado como robado en Facebook.

El vehículo se encontraba en la intersección de las calles Querandíes y Guaraníes en el barrio José Fuchs.

El personal de la comisaría Seccional Tercera acudió al lugar y confirmó que el vehículo, un Ford Ka con matrícula IRP-592, tenía una orden de secuestro activa. Esta orden estaba relacionada con un caso de robo de automóvil denunciado por Carlos Martín Díaz.

Se solicitó la intervención de personal especializado en Criminalística para inspeccionar el vehículo. Durante la inspección, se encontraron dos huellas parciales en la puerta del lado derecho del vehículo, que fueron preservadas para su análisis.

Una vez finalizada la diligencia, se informó a la fiscal de turno, Fabiola López, quien ordenó la entrega del vehículo a su propietario, previa acreditación de la titularidad. Díaz presentó la cédula de identificación del automotor a su nombre y el vehículo le fue entregado en el lugar de los hechos.