El acto se desarrolló en el Cementerio Oeste en la que participaron integrantes de la fuerza y el padre del bombero fallecido.
Este lunes 20 de marzo en instalaciones del Cementerio Oeste se llevó adelante una emotiva ceremonia con entrega floral,para recordar los 7 años de la pérdida del Bombero Voluntario Luis Gramajo.
Participaron integrantes de destacamentos, autoridades de la fuerza y el padre del bombero caído en servicio un 20 de marzo de 2016 en un fatal suceso.
EL TRÁGICO INCENDIO QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE LUIS GRAMAJO
Luis tenía 35 años y por esa época esperaba junto a su mujer a su primer hijo, trabajaba como cocinero en el Casino Club, pero como sentía el llamado de la vocación por servir y desde hacía 10 años se desempeñaba como bombero voluntario en el Cuartel Central.
Falleció en servicio, cuando el entretecho del bar “Irlanda”, ubicado en la costanera local, se desplomó en momentos en que junto a sus compañeros combatía un incendio de importantes dimensiones en el local.
Gramajo se convirtió en el primer mártir de la historia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia y fue ascendido en un homenaje “post mortem” a Sargento Primero.