Durante la madrugada un vecino dio aviso a policía de la comisaría cuarta porque dijo escuchar ruidos en el taller de barrio Ceferino. Al llegar al lugar los efectivos polciiales lograron dar con uno de los delincuentes y el restante escapó por los techos.
Un intento de robo agravado fue frustrado en la madrugada de domingo en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia.
La policía respondió a un llamado telefónico de un vecino que alertó sobre golpes fuertes en el interior del taller «Mecánica Integral Amado», ubicado en la calle Estados Unidos 900.
Al llegar al lugar, los policías observaron a dos individuos en el interior del taller, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por los techos.
Uno de los sujetos, identificado como D.L.C, fue aprehendido en la Avenida Juan XXIII, mientras que el otro logró escapar.

El dueño del taller informó que los individuos habían realizado un boquete en el baño del local y habían preparado herramientas en bolsas para sustraerlas.
La policía secuestró las herramientas y otros elementos de interés para la investigación.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Parra, dispuso que el detenido sea puesto a disposición de la justicia. La investigación continúa para identificar y capturar al segundo individuo involucrado en el intento de robo.