Se trata de la joven salvajemente golpeada por el profesor de Taekwondo y arrojada desde el vehículo con una bebé de un mes. Sucedió en Standard Norte y la marcha será el lunes 21 a las 11 horas desde la Plaza de la Escuela 83
Este lunes 21 a las 11 horas se realizará una marcha en la Plaza de la Escuela 83 para pedir justicia tras el violento ataque sufrido por Camila, una joven madre agredida por su ex pareja, T. E. Oyarzo, padre de su bebé de un mes.
La convocatoria fue hecha por Gisela Carrizo, hermana de la víctima, quien denunció que “este hombre la golpeó dentro del auto, la dejó inconsciente y tirada en un descampado con la beba en brazos” y pidió que el caso se haga viral para proteger también a los niños que asisten a las clases que él da como profesor de taekwondo.

La agresión ocurrió cuando Oyarzo fue a buscar a Camila con la excusa de ver a su hija, y durante el trayecto comenzaron las amenazas y golpes. Según contó Gisela, “le fisuró la nariz, le desfiguró la cara. Hace pocos días pudo volver a tomar algo caliente”. Además, la bebé también está siendo evaluada médicamente tras caer al suelo junto a su madre cuando fueron arrojadas del vehículo.
Aunque existe una orden de restricción de acercamiento por cuatro meses, la familia teme que no se cumpla, ya que “sólo tenemos la medida, no hay tobillera ni control. Lo único que nos da algo de tranquilidad es el patrullero que pasa seguido por casa”, explicó Gisela.
La familia también quiere visibilizar el caso para que otras víctimas se animen a denunciar.
