Carnavalito, concierto de punk y rock , yoga, zumba y Street Karts para este fin de semana en Rada Tilly.
El sábado 17 de febrero iniciará con las clases abiertas de yoga y zumba al aire libre promovidas por la Municipalidad de Rada Tilly. En esta oportunidad serán en la Paseo Ernesto Villalobos, contiguo a la Oficina de Turismo municipal.
Primero comenzará la clase de yoga a las 10:00 y luego seguirá la clase de zumba a las 11:00 horas. Ambas actividades son dadas por profesores del Gimnasio Municipal y para la práctica se recomienda asistir con hidratación, protector solar, ropa cómoda y mat o manta para el caso de yoga.
Además por la tarde, habrá Street Karts una exposición de kartings de la AKPS, con clases y exhibición desde las 14:00 horas en Avda. Armada Argentina y Goleta Juliet, en la punta norte de la ciudad.
BACK TO 2000
Por la noche la Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de la música, con un show de punk y rock, abierto a todo el público. La función será este sábado 17 de febrero, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.
Back to 2000 es una banda compuesta por un grupo de músicos y melómanos que en sus sonidos reviven clásicos de los 90 y 2000 con ritmos propios de género punk-rock. Carlos “Pipi” Barros en bajo y voces, Abel Godoy en guitarra y voces, Gabriel Paco Solís en batería, y Martín Di Marco en guitarra y voces, le devuelven la autenticidad al rock con un show cargado de energía.
La misión es clara: difundir las melodías de la rebeldía que marcó una época a través de versiones renovadas y llenas de actitud.
CARNAVALITO NUESTRO
El domingo 18 de febrero continúan los festejos de carnaval. A las 19:00 horas en la Plaza Roque González habrá desfile con recorrido hasta la bajada 12 de la playa de Rada Tilly.
Se invita a las familias a asistir disfrazadas y participar del tradicional paseo del dragón. Participa la comparsa de candombe “Con todo respeto”, los talleres de Mascaritas y cabezudos, el Taller de Arte y el Taller de Folklore municipal. Actividad libre y gratuita para seguir los festejos de carnaval en comunidad.