El hecho sucedió en un supermercado del barrio 9 de Julio. El hombre de 42 años fue detenido por policía de la comisaría segunda. El valor de los elementos ascendía s $39.000.
El encargado del supermercado informó que FPD había sido sorprendido guardando varios productos en una bolsa de carbón. Al pasar por la línea de caja y no pagar los mismos, el personal del supermercado lo demoró hasta que llegara la policía.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21.30, y los productos sustraídos incluían paquetes de carne molida y de corte aguja, jabones Plusbelle, pasta dental Colgate Sensitive, queso rallado La Serenísima, jugos Arcor sabor frutilla, jugos Clight de varios sabores, acondicionadores L’Oréal Elvive y Sedal, desodorantes Axe y un kilogramo de kiwis. El valor total de lo que quiso llevarse el hombre asciende a $39.081.
La funcionaria fiscal Daniela Gómez dispuso la entrega de los elementos al encargado o responsable del lugar. La jueza penal de turno, Raquel Susana Tasello, informó que FPD permaneciera detenido hasta la audiencia de control que se realizaría este domingo mañana en horario a confirmar.