Ocurrió en la noche del jueves en un comercio del barrio Juan XXIII. El sujeto de 27 años no logró sustraer ningún elemento y fue atrapado por la policía de la comisaría quinta cuando caminaba por los alrededores.
Todo sucedió cerca de las 13.45 horas del jueves cuando solicitaron presencia policial en la pollería «El Pollo no es Mío» por el accionar de un sujeto que tras ingresar al sitio comenzó a agredir a varias personas, tanto clientes como empleados, en la Pollería.
Se indicó que el individuo, L.J.A, de 27 años de edad, luego se retiró del lugar, tomando la dirección de la Avda Kennedy hacia la Calle Mariano Rodríguez.
Una vez alertados, el personal policial se desplazó al lugar y logró ubicar y detener al individuo en la Calle Mariano Rodríguez, pasando la Avda Kennedy. Posteriormente, se entrevistaron con el damnificado, quien relató que el individuo había ingresado al interior del comercio e intentado sustraer algunos pollos.
Ante esta situación, el empleado del lugar intervino para detener el hurto, siendo agredido por el individuo con un golpe de puño en el rostro, específicamente en el pómulo izquierdo.
Además, el agresor también atacó a algunos clientes antes de huir del establecimiento.
A pesar de sus intentos, el individuo no logró llevarse ningún elemento del interior del local. Tanto el suelo del comercio como el empleado agredido expresaron su intención de radicar una denuncia penal por estos hechos.