El sujeto fue sorprendido en un supermercado de Avenida Chile con dos chocolates por un valor de 7 mil pesos. Fue alojado en la comisaría quinta.
A las 13:35 horas de este domingo, en el supermercado La Anónima, sucursal 30 Octubre, ubicado en la calle Barceló y Avenida Chile, se produjo un incidente que culminó con la detención de un hombre, identificado como D A C y que fue acusado de hurto.
Según el relato de los hechos, una clienta alertó a la agente de policía Natalia Gómez sobre un hombre que estaba a punto de salir del supermercado después de haberse guardado elementos sin ejercer fuerza sobre las cosas ni violencia sobre las personas.

Al ser interceptado en la salida del establecimiento, el sospechoso entregó dos barras de chocolate Cofler Block de 1kg, cada una valorada en $7.055. Tras informar a los directivos del supermercado, quienes realizarán la denuncia penal correspondiente, se detuvo al sujeto.
El oficial actuante fue Braian Aranda e intervinieron el Ministerio Público Fical, en la persona de Ariel Corredera, y la Oficina Judicial a través de Daniela Gómez.