Ocurrió en la noche del viernes en un supermercado de Avenida Patricios y Kennedy. El hombre intentó escapar con un corte de capón y otro de cerdo.
El hecho sucedió en la noche del viernes una empleada policial que hacía servicio adicional en el supermercado ‘La Cooperativa Obrera’ dió aviso a la Seccional Quinta solicitando la intervención de la comitiva policial tras realizar la aprehensión de un sujeto.
Al arribar el personal policial, se encuentran con el aprehendido y la empleada policial, quien relata que el sujeto, GAT, apodado “Gera” y de 23 años, sin ejercer fuerza sobre las cosas ni violencia sobre las personas, había tomado dos cortes de carne, guardándolos entre sus prendas, e intentando irse del supermercado, siendo interceptado en el ingreso-egreso de clientes, constatándose el hecho ilícito.
En este punto, la encargada del lugar toma cuenta del hecho y refiere que radicará la denuncia penal por el hecho ilícito. Cabe destacar que el aprehendido había intentado sustraer un corte de carne de cerdo que ayer costaba $8.408.8 y otro de capón valuado en $2.408.8.
Fueron informadas del nuevo episodio de hurto en un supermercado Macarena Murúa, del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la entrega de los elementos mal habidos al comercio damnificado, y la oficial judicial
Daniela Gómez, quien se ocuparía de avisarle al juez penal de turno, Ariel Tedesco, a fin de determinar la situación procesal futura del detenido.
“Gera” iba a ser asistido por un facultativo médico del Hospital Regional de la ciudad. No presentaba ninguna lesión.