Una familia de Corrientes que viajaba por la ruta nacional 25 cuando se cruzó con estos animales y para evitar una colisión, desvío el vehículo terminando estacionado sobre el techo al costado del camino
Entre las dos y cuatro de la tarde de este sábado, volcó una familia correntina en la ruta nacional Nº 25 a la altura de la estancia Cajón de Ginebra chico, en Paso de Indios. Según fuentes policiales, el conductor divisó varias ovejas sueltas sobre la calzada y para evadirlas desvió su auto, pero perdió el control y volcó.
Algunos transeúntes de la zona vieron el rodado volcado y se acercaron; al divisar que no había personas lesionadas de gravedad ayudaron a cambiar las cubiertas y posicionarlo correctamente. Luego, la familia retomó su camino con dirección a Paso de Indios.
Tiempo después, un patrullero que divisa el vehículo dañado circulando los intercepta para establecer lo sucedido. Al noticiarse del accidente, interviene en el lugar personal médico para constatar que las heridas de los ocupantes no sean de gravedad.
Después de los controles, se los escolta hasta la localidad donde se reúnen con otros dos ocupantes, uno de ellos de dos años, que habían sido trasladados en vehículo particular.
Los oficiales labraron el acta correspondiente y resguardaron el rodado hasta que arribó la grúa del seguro.