Una pareja que se encontraba con una bebé intentaron retirarse de un supermercado céntrico con tres botellas de whisky sin pagar pero fueron atrapados.
Un intento de robo se registró este pasado martes por la noche en un supermercado de Comodoro Rivadavia. Allí, una pareja quiso llevarse dos whiskys sin pagar y uno de ellos terminó detenido.
El hecho sucedió en el centro pasadas las 20.30 horas, sobre calle San Martín al 100. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la pareja estaba acompañada por una bebé pero la presencia de la pequeña no les importó para delinquir.
A través de las cámaras de seguridad, personal de seguridad detectó que la joven ocultó dos botellas en el interior de su cartera, acción que habían repetido algunos días atrás.
Tras arribar a la línea de caja, pagaron otros productos pero no las botellas. Los efectivos policiales presentes en el lugar les solicitaron exhibir el interior de la cartera y detectaron que llevaban tres bolletas de Whisky marca Jack Daniels valuados por un total de $35.415.
Posteriormente, los uniformados constataron a través del sistema Sifcop que el joven poseía averiguación de paradero dispuesta por Tribunal Oral Federal de esta ciudad.
El ladrón terminó detenido a la espera de su audiencia de control, mientras que la delincuente permenecerá con arresto domicialiario hasta celebrar su audiencia con día y horario a confirmar.