El joven delincuente abrió el baúl de un Chevrolet Corsa sobre Avenida Polonia y cuando intentaba huir con la rueda fue sorprendido por un testigo que dio aviso a la policía.
En los primeros minutos de este domingo personal policial de la seccional sexta Detuvo a un joven de 19 años que escapaba tras sustraer elementos de un vehículo.
Todo sucedió en Avenida Polonia y Ricardo Balbín cuando
personal policial se encontraba de patrullaje preventivo por la dicha avenida y observan a un hombre que solicitaba ayuda y realizaba ademanes a los uniformados para señalarles lo que había ocurrido.
El damnificado explicó que en dirección norte sobre Avenida Polonia iba corriendo un sujeto que minutos antes había ingresado al interior de su vehículo Chevrolet Corsa y había sustraido una cubierta del baúl. Al ser sorprendido por personas abandonó la cubierta y salió corriendo siendo perseguido por un testigo que daba aviso a la policía por donde se dirigía.
Finalmente fue atrapado y trasladado a la seccional sexta donde deberá aguardar la respectiva audiencia de control de detención este domingo por la mañana.