«Que sea el comienzo de una nueva etapa más competitiva y más justa con la gente que hace grande a esta ciudad»

Asi lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Machasrashvili tras la firma del acuerdo de Competitividad entre gobierno provincial, municipal, gremios y operadoras de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Este domingo 25 de Mayo en las oficinas de Petrominera ubicadas en Comodoro Rivadavia se llevó adelante la firma del acuerdo de Competitividad o como lo llaman los gremios: acuerdo de Paz Social.

En ese sentido el Intendente de Comodoro realizó declaraciones y se ilusiona con lo que se pueda generar de manera positiva en la ciudad.

«En este 25 De Mayo firmamos un acuerdo clave con el sector petrolero para blindar el trabajo de nuestra gente y sostener la producción en la cuenca del Golfo San Jorge».

«Este acuerdo nace en nuestra ciudad porque Comodoro conduce, convoca y construye. Porque cuando el Estado, los trabajadores y las empresas se sientan en la misma mesa, hay paz social, hay cigüeñas en marcha y hay familias que pueden proyectar su vida acá, en su tierra», manifestó el hombre del sombrero.

En el mismo sentido expresó «Sabemos que el contexto es complejo, pero también sabemos que la salida es con producción, con innovación y con unidad. La verdadera libertad es poder trabajar y vivir con dignidad. Y como hace 215 años, la clave es la misma: unidad, coraje y trabajo».

Pata finalizar agregó «Que este acuerdo sea el comienzo de una nueva etapa más competitiva y más justa con la gente que hace grande a esta ciudad. Porque cuando Comodoro late, la cuenca responde; y cuando la cuenca se fortalece, el país avanza. ¡Vamos por más!», concluyó.