La Justicia autorizó que se le practique una autopsia a Néstor Luque para constatar la causal de su fallecimiento.
La autopsia a Néstor Luque, el ex abogado de la mamá de Loan, reveló que el defensor murió por un paro cardiorrespiratorio. Fue la Justicia la que autorizó que se le realice la necropsia frente a las sospechas de sus familiares y de integrantes en el caso del menor desaparecido.
El fallecimiento de Luque ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando una prima anunció que fue hallado descompensado en su vivienda.
Ante el curioso desenlace del ex abogado de María Noguera, mamá de Loan Danilo Peña, los familiares solicitaron que se investigue su muerte frente a la posibilidad de que esté involucrado con el caso de la desaparición del menor en Corrientes al manifestar que “no tenía antecedentes cardíacos”.
«Tuvo un ataque al mediodía y fue a la emergencia de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita. Pero para nosotros es todo muy raro, porque no tenía ningún problema», había revelado la mujer en declaraciones al canal Crónica HD.
Aun así, luego de que la justicia ordinaria de Goya haya solicitado la autopsia, se supo que el abogado murió por un “paro cardiorrespiratorio no traumático, sin ningún tipo de violencia o lesiones”.