Provocó incidentes en la puerta del boliche y terminó en la comisaría

Fue en el momento de ingreso. El sujeto de 36 años fue reducido y trasladado a la comisaría segunda luego de intentar pelear con los uniformados y arrojar piedras hacia el frente del lugar.

Sobre la 1:35 horas del domingo, la policía intervino en un incidente en la intersección de las calles Alvear y Ameghino. El personal policial que cubría el Servicio Policial Adicional en el local nocturno Gigante Megadisco solicitó la presencia de más efectivos debido a un hombre en estado de ebriedad.

Al llegar al lugar, la comitiva policial constató la presencia de un hombre de 36 años que profería insultos y agravios contra los uniformados, incitándolos a pelear. Cuando el individuo se retiraba del lugar, recogió escombros del suelo y los arrojó contra los policías intervinientes.

“Haciendo uso racional y progresivo de la fuerza, los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre”, indicaron los guardianes del orden, recordando que el sujeto infringió los artículos 75, 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

Finalmente el sujeto mayor de 36 años terminó alojado en la comisaría segunda.