La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y no quería retirarse del lugar e invitó a pelear a la policía pero fue reducida y trasladada a la comisaría.
Sucedió este domingo cerca de las 4:03 horas. Cuando en el local bailable Draw Bar y Pool ubicado en San Martín 373, se produjo un incidente que requirió la intervención de la policía de la comisaría primera.
Fue justamente una mujer de 39 años la que fue expulsada del local por estar en estado de ebriedad y ocasionar desórdenes. A pesar de las reiteradas solicitudes del personal de policía adicional para que se vaya del lugar, ella insistió en ingresar nuevamente al local.
Ya adentro del lugar, la detenida comenzó a gritar, incitando a reñir a los uniformados, e intentó increpar y empujar a los mismos, tornándose violenta en un momento determinado. Se dejó constancia de que la adulta presentaba signos de intoxicación alcohólica.
Finalmente, se procedió a su traslado a la sede policial por infringir los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.