Provocó daños en una vivienda en construcción y lo atraparon cuando escapaba

Los vecinos fueron quiénes alertaron a la policía debido a los ruidos de roturas de vidrios. El sujeto llevaba un cuchillo tipo Tramontina y un celular que le había sustraído a otra personas horas antes.

Cerca de las 3:43 horas del viernes vecinos se comunicaron con la Comisaría de Laprida, indicando que habían escuchado fuertes ruidos como de roturas de vidrios en una vivienda ubicada entre las calles Los Chocos y Guillermo Aguilar del barrio Manantial Rosales.

Inmediatamente, personal que estaba de recorrida por barrio Sarmiento, se dirigió al lugar, inspeccionando el inmueble y observando que un sujeto salía de una vivienda en construcción y al notar la llegada de los uniformados quiso escapar por el patio trasero, pasando por patios vecinos.

Tras intentar seguir escapando, los uniformados lograron alcanzarlo a 150 metros del lugar del hecho, corroborando la rotura del vidrio de la puerta de la cocina estando el domicilio deshabitado.

Se secuestró un cuchillo Tramontina y un celular que pertenencia a un hombre que había sufrido un robo una hora antes de este hecho.