Los sujetos se negaron a cesar sus actitudes violentas. Ambos tenían signos de ebriedad y causaron incidentes en el interior del local.
Este viernes a la noche, alrededor de las 23:30, personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia intervino en un incidente ocurrido afuera del local nocturno Draw Pool, ubicado en la calle San Martín 373.
Dos hombres identificados como L G M A (30) y P G E (26) se encontraban peleando en la vía pública frente al local, generando molestias a los transeúntes y al personal del lugar.
Según informó la policía, al llegar al sitio se les solicitó a los involucrados que desistieran de su actitud violenta, pero estos hicieron caso omiso y continuaron insultándose entre ellos. Al momento de identificarlos, se constató que ambos tenían aliento etílico y balbuceaban al hablar, evidenciando un estado de ebriedad.
Según fuentes policiales, la encargada del local nocturno declaró que los demorados previamente habían provocado disturbios en el interior del establecimiento, por lo que se les pidió que se retiraran. Ante la negativa de estos, se produjo el altercado en la calle.
Con el fin de evitar un mal mayor y resguardar la integridad física de los protagonistas, la policía los trasladó a la comisaría, donde ingresaron por infringir los artículos 157, 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana, que sancionan las conductas contrarias al orden público, la seguridad y la tranquilidad ciudadana. Se dio conocimiento a las autoridades de aplicación correspondientes