Ocurrió en el centro de Comodoro. El joven damnificado dió aviso rápidamente a la policía quiénes detuvieron a la mujer y el hombre a una cuadra de lo sucedido.
Sobre las 16 hs del viernes personal policial de la seccional primera detuvo a una pareja en calle Mitre tras haber robado a un transeúnte un celular.
Los uniformados circulaban a bordo del móvil cuando por calle 25 de Mayo frente a la plaza España son alertados por un joven que indicó haber sido interceptado por una pareja quiénes le pidieron su teléfono celular Motorola Modelo E3 color blanco para realizar un llamada urgente.
Tras entregarle el celular para que llamen, la mujer y el hombre escapan rápidamente por calle Brown, fue en ese momento que la víctima alertó a la policía dando las referencias de como vestía la pareja.
Al llegar a la intersección de Mitre y Brown fueron detenidos por la policía y al verificar el el interior de la mochila que llevada la femenina, se encontró el celular denunciado.
Asi mismo en el lugar de detención se hizo presente el hombre denunciante quién reconoció dicho aparato y mediante desbloqueo de seguridad se corrobora que es de su propiedad.
Se dio conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Ovalle Cristian, quien dispuso la entrega de dicho celular, así mismo se da conocimiento a la Oficina Judicial Dra. Gómez Daniela, quien dispone que el hombre de 28 años y la mujer de 32 queden detenidos a la espera del horario de la audiencia de control.