Preso de los delincuentes: El mal momento de un vecino del barrio San Martin

Un vecino del barrio San Martin sufrió dos robos en su vivienda en los últimos 6 días. Radicó la denuncia pero los delincuentes siguen sueltos. Recibió amenazas de muerte e indicó que ahora aguarda esperar que los delincuentes cumplan con su palabra porque ya no confía en la Justicia.

José Mayorga es un vecino que vive en el barrio San Martin y en los últimos seis días le entraron a robar dos veces: «Esto no viene de ahora, viene de hace 2 años cuando tuve a una mujer acá con 7 hijos y me destruyó la casa, tuve que decirle que se vaya. Después de eso tuve una amenaza que me la mandó a decir con otra mujer que me iban a quemar la camioneta, que me iban a destruir y que tenía que pagar por lo que yo había hecho. Yo no hice nada».

«Un año y medio le estuve prestando la casa y no le cobré un peso. Me rompió puertas, los muebles, todo tuve que arreglar. Yo le presté la casa porque el marido le había pegado y amenazado, a la madre la conozco porque es portera y yo era portero. Le comenté que tenia una casa, ella me pidió que se la preste y se quedaron acá. Después apareció el marido, se queda acá, le pegó y ella lo engañaba con un fiscal que venía acá».

Continuó: «Esa gente es drogadicta, son amigos de los milicos, yo estoy comprado. Por eso no hay Justicia. Después tuve una familia que el pibe que estuvo preso, le pegaba a la mujer y él era el informante. Porque en dos horas nos robaron el televisor, salimos y entraron a robar. Ellos viven a menos de 400 metros».

Respecto a los hechos ocurridos este fin de semana, José explicó: «Me amenazaron, ahora estoy pagando las consecuencias por haber prestado la casa. Yo le dije bien clarito ‘vení y arregla la casa. No podes destruir todo’. Ahora estoy amenazado de muerte. Ayer fuimos a solicitar una custodia policial y me dijeron que no. El fiscal habrá dicho que no, ¿Cuál es el problema? Si está todo arreglado. Ya no sé qué más hacer, entregarme a ellos, listo no hay ningún problema. Pero quiero decir la verdad».