En la jornada del miércoles la dueña de una tienda de ropa de Km 8 dio aviso a la policía por un intento de estafa por el monto de 87 mil pesos. La pareja de la mujer tuvo interceder para que devuelva lo sustraído
Todo sucedió cuando una mujer ingresó a una tienda de Km 8, exhibiendo el comprobante de una transferencia de un voucher de regalo por el monto de $47.000.
La supuesta clienta eligió varias prendas para llegar al monto y se retiró del comercio, pero luego de unos minutos vuelve a ingresar con otro comprobante por un valor de $40.000 que según la cliente había transferido a la cuenta del comercio.
Rápidamente la dueña de la tienda se percató que ninguna de las dos transferencias habían ingresado a su cuenta bancaria digital de Mercado Pago, es por eso que le indicó a la compradora que deje las prendas elegidas ya que ningún pago ingresó pero está igualmente se retiró de la tienda con la ropa.
Tras algun tiempo se logró dar con personas conocidas de la mujer, entre ellos su pareja, quién logró convencer a su mujer que entregué la ropa sustraída.
Finalmente la dueña de la tienda recibió una parte de la ropa sustraídas por la mujer en un segundo local de la firma y aguardando que se haga entrega de 5 prendas que aún adeuda.