Padres de alumnos del jardín maternal del histórico barrio de la ciudad petrolera manifestaron que les anunciaron que deberán trasladarse al CPB de Palazzo por tener pocos inscriptos. En tanto desde el municipio indicaron que se se hará un trabajo más amplio y no se cerrará.
Camila Jiménez y Tamara Pinto son dos madres que encabezan el pedido del no cierre del Jardín Maternal de barrio Diadema Argentina.
“Nos están por cerrar el Jardín Maternal que funciona en el CPB del barrio Diadema y nuestros hijos que son chiquitos no pueden asistir al jardín del colegio todavía”, expresaron.
“Por eso se quedan sin un espacio para compartir, la única solución que nos dieron es derivarnos al CPB de Palazzo pero se nos complica porque los colectivos pasan cada 3 horas”.
A su vez, indicaron que “también nos dijeron que nos iban a poner talleres pero no van a ser todos los días entonces no es una solución. Presentamos una nota pero no tenemos respuestas”, manifestaron en diálogo con EL CRONISTA CR.

Sobre los motivos del cierre manifestaron que “nos dijeron que cierra porque no se inscribieron chicos, supuestamente dicen que fueron 4 pero sabemos que son 7”.
“Queremos que los chicos inicien las clases como el año pasado, ellos quieren volver a su salita con su seño”, concluyeron.