Preocupación en Km 4 por enfrentamientos de bandas integradas por menores

Los ataques a piedrazos han provocado daños y roturas en vehículos y viviendas de la zona. La vecinal buscará intervenir para que la problemática no siga creciendo.

El relato de los vecinos del barrio 25 de Mayo Km 4 indicaron la difícil situación que están viviendo hace algunos días por enfrentamiento entre bandas antagónicas integradas por menores de edad.

Los grupos de menores residen en los complejos de departamentos sobre calle Hudson y Mulennman.

Los ataques comienzan cuando los adolescentes arrojaron grandes piedras hacía la zona de abajo, en donde ya han dañado vehículos, vidrios de ventanas y hasta elementos electrónicos.

Al respecto explicaron “hoy una joven madre estaba en un patio interno y sufrió una lluvia de piedras, debió cubrir con su cuerpo a sus dos hijos de 2 años y 4 años”.
Quienes habitan el sector de abajo se están organizando para poner fin al problema, teniendo en cuenta que los vándalos e inadaptados sociales son menores de edad, aducen que la justicia no les hará nada y los padres tampoco pagan los daños ocasionados.
Desde la vecinal de Km 4 se comprometieron a dialogar con los responsables de los adolescentes, para que desistan con su actitud.