Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) siempre pedimos diálogo, negociación y acuerdos entre los representantes de los distintos sectores de la política argentina.
La convocatoria realizada ayer por el presidente Javier Milei al Pacto de Mayo −durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Congreso de la Nación− va exactamente en esa línea.
A su vez, los 10 puntos propuestos en la invitación que hizo el Presidente a los gobernadores y al Jefe de Gobierno porteño son un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad a las partes involucradas en alcanzar ese Pacto detrás del cual debe haber un gran acuerdo nacional. Destacamos que la convocatoria en sí misma es una iniciativa imprescindible en este complejo y difícil momento que está atravesando nuestro país.
Cabe destacar que CAME tiene una representación federal en todos los rubros productivos de la Argentina −industria y parques industriales, comercio y servicios, turismo, economías regionales y construcción− y que agrupa a más de 400.000 empresas pymes que dan trabajo a más de 2.500.000 personas.