Por falta de subsidios, suspenden el almuerzo en el comedor de la Universidad

Este miércoles lo informó la Administración del Comedor de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)

Ya desde la semana pasada la Administración del Comedor “22 de Diciembre”, priorizó el servicio de viandas de almuerzo y cena solamente para los estudiantes becados y gameleros.

A partir de este jueves se suspendió el servicio en forma total en el comedor, teniendo en cuenta que además de los estudiantes que concurren a diario a la casa de altos estudios, los docentes también utilizan ese primordial servicio de almuerzo en la universidad.

La situación responde a que “no contábamos con suficiente abastecimiento de alimentos para darles de comer a todos a los estudiantes universitarios, y principalmente que todavía no contamos con el dinero del subsidio, por lo que aún no hemos podido realizar las compras correspondientes”, explicaron desde la Administración del Comedor en las redes sociales.

Dependiendo del día en que se acredite el mencionado subsidio, que esperan que se cumpla esta semana, “se comprará la mercadería y se volverá a normalizar el servicio de almuerzo y cena para todos los estudiantes universitarios”, agrega el comunicado.

Por ello, “lamentamos muchos esta situación para los que dependen del servicio, ya que es algo que afecta a la gran mayoría”, concluyeron los estudiantes que están al frente de la Administración del comedor de la universidad local.