Los representantes de Consejo de Bienestar Policial por las Unidades Regionales y la Unidad Central informaron a todo el personal policial en actividad y retirados de la Provincia que fracasó la mesa de negociación y no hubo acuerdo salarial.
El Gobierno provincial, a través de la secretaría de Gestión Presupuestaria ofreció un incremento del 1,7 % al básico testigo, para el mes de Agosto y la creación de un Ítem de 30 mil pesos mensuales acumulativos, durante 3 meses,(23,700 pesos de bolsillo primer mes), segundo mes 60 mil pesos (47,400 pesos de bolsillo) y 90 mil (71,100 pesos de bolsillo); lo que implica un aumento de 41 mil pesos de bolsillo en el primer mes (Agosto), tal propuesta fue rechazada y se propuso de parte de estos representantes, la aceptación del 1,7 % al básico y el pago del Ítem mencionado, en dos cuotas de 45 mil pesos (anclado al IPC).

Según informaron desde el Cobipol se dejó abierta la negociación para el mes de Octubre ( a tratarse en Septiembre), más el aumento del 10 % de Riesgo Profesional en ambos Escalafones, Gral y Servicios.
Esto implicaba un aumento escalonado de 109 mil pesos de bolsillo para el Agente el primer mes y 220 mil final en Septiembre.
Esta propuesta fue rechazada por el Gobierno, pasando a un cuarto intermedio hasta nueva fecha a designar.

