Policia salva la vida de un hombre intoxicado con monóxido de carbono

El empleado de una reconocida carnicería no había asistido a la jornada laboral y eso generó la preocupación del jefe que dio aviso a la policía.

Sobre las 18:30 hs del viernes, personal policial de la seccional segunda se hizo presente en una carnicería ubicada sobre Pasaje Tejada, tras los dichos de su propietario quién se encontraba preocupado por la ausencia de su empleado, quién tampoco contestaba los llamados ni mensajes.

Tras entrevistar a compañeros de trabajo, uno de ellos indicó que el hombre de 42 años había sido asistido en el Hospital por una intoxicación de monoxido de carbono.

Por ese motivo uniformados decidieron ir hasta el domicilio que se encontraba en frente al comercio, el dueño del departamento comenzó a llamarlo y se escuchaba el celular en el interior. Lo que motivo a los policías a forzar la puerta e ingresar a la vivienda.

En el lugar habia mucho olor a gas, lo encontraron tendido en el suelo en ese momento el suboficial Medina le realizó maniobras de RCP logrando que respire, hasta que arribó la ambulancia y lo trasladó al nosocomio