Policía de la comisaría segunda sorprendió a 65 menores que intentaban ingresar a boliches

Los controles se llevaron en la madrugada del domingo. 65 menores de edad intentaron ingresar a Gigante y a Ele sin DNI y con la aplicación falsa de Mi Argentina. Una mujer sufrió lesiones tras cortarse con una copa de vidrio dentro de uno de los boliches.

Policía de la comisaría segunda llevó adelante un control en el ingreso y egreso a locales nocturnos de la zona de la Loma.

Todo se desarrolló entre las 3 y hasta las 8 de la mañana de este domingo, según lo anunciado por la policía fue exitoso y se reforzó lo realizado hasta el momento ya que en los últimos fines de semana se habían producido algunas grescas entre mujeres.

Cómo resultado de los controles se pudieron verificaron los locales nocturnos denominados Ele Multiespacio, Gigante, Luc Joa, Contramano, Latina y Romane.

Precisamente en Ele Multiespacio se impidió el ingreso de 15 menores de edad y 50  en Gigante MegaDisco, en ambos locales nocturnos la razón fue  por no portar documento y utilizar aplicación falsa de Mi Argentina.

En total se identificaron a 410 personas y en medio de los controles se registró un incidente dentro del local bailable Ele Multiespacio dónde una mujer resultó lesionada en un de sus hombros tras cortarse con una copa de vidrio.

La herida fue asistida por personal medico nosocomio y trasladada a la guardia del Hospital Regional.
Se llevó a cabo despeje en las salidas e inmediaciones de los locales nocturnos sin otra novedad.