Sucedió en la noche del domingo en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Islas Leones
El hecho ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 23.10, cuando un Volkswagen Gol conducido por un hombre quién presentaba signos de haber consumido alcohol, impactó contra un Chevrolet Corsa que circulaba por la misma avenida. El conductor del Gol dio positivo en el test de alcoholemia con 0.44 g/L de alcohol en sangre.
Los ocupantes del Corsa, sufrieron lesiones y fueron asistidos por una ambulancia del 107 que los trasladó al Hospital Regional. Según informó la doctora Mujica, que los atendió, ambos se encuentran fuera de peligro y en observación.
Personal de la Comisaría Cuarta intervino en el lugar del accidente y solicitó la colaboración de Criminalística y Tránsito. El cabo Aranda realizó las pericias correspondientes y el agente Agüero procedió al secuestro de ambos vehículos, que fueron trasladados a la dependencia policial.
El oficial Aranda, que estuvo a cargo del operativo, indicó que se labraron las actuaciones pertinentes y que se notificó al fiscal de turno sobre lo ocurrido.