El personal policial de Drogas de Comodoro Rivadavia allanó dos domicilios, de una mujer y un hombre, quienes se dedicarían a la venta de estupefacientes. Se secuestraron medio kilo de marihuana, cocaína, dinero y balas.
Los procedimientos antinarcóticos comenzaron a las 23:30 horas del sábado y se extendieron hasta esta madrugada relacionados con una investigación por la presunta venta de drogas en dos domicilios del barrio San Cayetano.
Con la instrucción del Juzgado Federal, el personal policial de la división Drogas Peligrosas, allanó una vivienda de la calle Antonio Garcés, en la zona del asentamiento ilegal también conocido como “El Cerrito”, donde reside una mujer de 43 años.

El restante operativo se realizó en la calle Código 557 al 2400, donde vive el hombre, de 40 años, implicado en la causa. Ambos se dedicarían a la venta de marihuana desde ambos domicilios.
La policía de Drogas secuestró 510 gramos de marihuana fraccionados en 6 envoltorios de nylon, 2 gramos de cocaína, $370.000, 5 balanzas de precisión digital, balas calibre 9 milímetros y anotaciones de interés para la investigación.

Por disposición de la Justicia Federal, el hombre –identificado con las iniciales D.N.F.- quedó detenido y la mujer –identificada con las iniciales de N.A.M.- cumple arresto domiciliario por su estado de salud, se informó.
La división de Drogas contó con la colaboración del grupo GEOP y la Guardia de Infantería, dependiente de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia. desde el área de Drogas destacaron el “el trabajo profesional desplegado por personal de oficiales y suboficiales la División Drogas para el buen resultado obtenido. También el trabajo realizado por Juzgado Federal, a cargo de la jueza Eva Parcio de Seleme”.
