Familias de la Escuela de Nivel Inicial 406 se encontraron en la puerta del establecimiento para denunciar el hecho. Según confirmaron, se registran una gran cantidad de casos.
Esta mañana, padres de la Escuela de Nivel Inicial 406 de Comodoro Rivadavia se apostaron en el ingreso del edificio con el fin de manifestarse ante más de 10 casos de abuso por parte de un profesor de música sobre niños que cumplen su escolaridad en dicho jardín.
Jessica Godoy, madre de una alumna, conversó con Cadena Tiempo, que aseguró que en total son 14 familias, que se encuentran exponiendo situaciones similares contra el mismo docente.
“Este profesor está en las salas de 3,4 y 5 años, tanto en los turnos mañana como tarde. Yo creo que esto pasa enfáticamente desde el último semestre”, aseguró.
Además, denunció el accionar de los directivos, que hicieron silencio ante el caso, pidieron efectivos para cuidar la puerta del edificio y apuntaron contra los padres denunciantes.
“Quieren hacernos un acta, no quieren que hagamos nada para no manchar el prestigio del jardín. Además, quieren que los chicos sigan viniendo para no perder su escolaridad, y que el docente siga trabajando”, denunció.