Ambos hombres se trenzaron en lucha con el delincuente que los amenazó con un objeto corto punzante para escapar. La llegada de los vecinos hizo que rápidamente fuera reducido.
Sobre las 20.30 hs personal policial de Km 8 intervino en un hecho delictivo en una vivienda de la calle Enfermero López al 300,conocido como barrio Fátima en cercanías al Hospital Militar.
Todo sucedió cuando un hombre de 64 años junto a familiares y vecinos dieron aviso a la policía de que tenían reducido a un joven al cual sorprendieron en el interior de su vivienda cuando arribaron luego de una salida.
El delincuente de 26 años de apellido Soto había dañado una ventana del frente y al dejarla abierta los dueños de casa observaron que había cosas que no estaban bien en la vivienda.
El sujeto al ver a los dueños de casa intentó huir del del lugar, pero fue interceptado por el dueño de casa y su hijo de 24 años los cuales se trenzaron en lucha con el mismo, agrediéndolos físicamente y amenazándolos con un objeto punzo cortante.
Rápidamente solicitaron ayuda a los vecinos, quiénes llegaron y redujeron al sujeto hasta que llegaron los uniformados. El dueño de casa sufrió un corte leve sobre el parietal derecho tras luchar con el delincuente.
En el lugar intervino personal de Criminalistica quiénes secuestraron dos celulares y un elemento puzo cortante – lima conica con filo- de 23 centimetros.