Sucedió en el barrio LU4 en la noche del domongo luego de que su expareja lo denunciara por acercarse a su domicilio y arrojarle un golpe de puño en el rostro.
El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 19:40 horas, cuando la víctima llamó al 911 para alertar que su ex pareja, identificada como R. Greenhill, se encontraba en la puerta de su edificio, violando una medida perimetral que le impedía acercarse a menos de 200 metros de ella.
Según relató la mujer, el hombre le había propinado varios golpes en el rostro antes de que llegara la policía. Una comitiva policial se presentó en el lugar y constató la presencia del agresor, quien fue detenido y trasladado a la comisaría Quinta.
La víctima, en tanto, fue llevada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia penal correspondiente. El detenido fue asistido por personal de salud y luego trasladado a la comisaría de Rada Tilly, donde quedó alojado hasta la audiencia de control.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, representado por Alan Larrue, y de la Oficina Judicial, representada por Agustina Huaiquil. El juez penal Jorge Odorisio dispuso la detención del imputado por los delitos de desobediencia judicial y violencia familiar.