El conocido delincuente fue detenido en una vivienda del barrio Ceferino cuando la familia dormía y al verse sorprendido escapó pero fue detenido.
En la madrugada de este viernes, a las 6, la policía fue convocada a la avenida Estados Unidos 1477 en el barrio Ceferino. La intervención del personal de la Seccional Cuarta fue solicitada en la intersección de la calle Florencio Sánchez y Estados Unidos.
Al llegar, la comitiva policial observó en el interior del domicilio a un grupo familiar de la comunidad zíngara que tenía a un hombre aprehendido en el interior de su patio.
El intruso fue identificado como Alexis Nicolás Ortellado, de 31 años, quien dijo que se encuentra actualmente “desempleado”.
El denunciante, que se encontraba durmiendo en el momento del incidente, informó que un hombre abrió la puerta de su dormitorio e ingresó al interior.
Al ver esto, comenzó a gritar fuertemente, lo que provocó que el Ortellado saliera corriendo. Sin embargo, fue interceptado por otro hombre que vive con ellos.
Se dejó constancia de que Ortellado presentaba lesiones a la altura del cuero cabelludo y en ambas piernas en el momento de su aprehensión. Las circunstancias que llevaron a estas lesiones aún están bajo investigación.