El intendente se refirió a la responsabilidad de la empresa, y adelantó las siguientes acciones a tomar con respecto a la misma.
En comunicación con la prensa, el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili explica la situación actual de YPF con la ciudad.
Cuando al intendente se le preguntó al respecto, comenzó diciendo: «Mañana estamos yendo a algunas de las reuniones. El jueves tenemos una mesa con YPF, que tenemos que seguir viendo esta salida de ellos».
Prosiguió: «Es una política nacional que YPF se retire de las cuencas maduras para ir a invertir solamente en las cuencas no convencionales. Pero en las cuencas maduras hay que tener una responsabilidad, no social, una responsabilidad empresarial. Para seguir aportando y sosteniendo una economía provincial, regional que dio tanto para este país».
«Acá vamos a ser muy fuertes y vamos a trabajar todos juntos. Acá nadie se salva solo y yo pienso que con todos los legisladores, con todas las fuerzas vivas y las fuerzas económicas vamos a ir a que nos respondan y nos den las soluciones que queremos», agregó finalmente.