Othar repudió el cierre de las sedes del Correo Argentino en Comodoro

Tras conocerse la noticia, el intendente de la ciudad petrolera repudió las políticas llevadas adelante por el Presidente Javier Milei 

Este lunes se informó que, como parte del ajuste del gobierno de Javier Milei, cerrarán sus puertas las sucursales que el Correo Argentino tiene en General Mosconi y en Don Bosco, en la zona norte de Comodoro.

En este sentido, el intendente Othar Macharashvili posteó que ambas sucursales del Correo Argentino “no solo fueron centros de servicio, sino también parte de la identidad de Comodoro Rivadavia”.

Por último, enfatizando lo dicho anteriormente, expresó que “sus políticas de ajuste ignoran por completo la riqueza patrimonial de nuestras regiones, perpetuando así la marginalización y el abandono”.

Este fin de semana eclosionó en la provincia el significado del ajuste en el Correo, el cual permitió conocer casos dramáticos en lo personal, como las situaciones que atraviesan empleados con más de 30 años de antigüedad, más allá del cierre de sucursales que son únicas, como la de Corcovado.