El vice intendente de la ciudad estuvo presente en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.
Othar Macharashvili se refirió a la última apertura de sesiones del intendente Luque: «Creo yo que dará un discurso conciso dando valor a lo que se hizo en estos años y en lo que queda por hacer. El inicio de sesiones es un hecho importante y hay que seguir trabajando en darle soluciones a la gente».
«La síntesis del esquema social que tiene esta gran ciudad donde están las uniones vecinales, la universidad, todo el espectro socio económico está presente para acompañar y escuchar lo que se viene para el 2023».
El funcionario expresó: «En 2024 me veo dando inicio a la sesiones. Todo esto se va a ir viendo en el próximo mes de cómo se va encarando todo, obviamente que vamos a ir haciendo lo que la inteligencia emocional nos indique y lo que la sociedad nos pida».
Se le consultó sobre los dichos del intendente respecto a que las usurpaciones en Km. 8 y Palazzo era un movida política: «Si él dijo eso es porque tiene los datos, lo que si es un tema que nos preocupa y hay cuestiones de organización que no son claras y que da para pensar de que esto puede ser organizado, pero ya es una cosa subjetiva. La realidad nos está golpeando y debemos darle una solución a todos esos problemas, que son problemas que no vienen de una sola gestión».