El club anunció oficialmente que Ortigoza ya no ocupará el puesto de manager y que se creará una nueva Secretaría de Fútbol.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, decidió que el ídolo del club Nestor Ortigoza, deje su rol de manager y pase a convertirse en vocal, luego de las confrontaciones y polémicas declaraciones que tuvieron ambos en las semanas anteriores.
El mandatario del Ciclón informó que habrá una Secretaría de Fútbol, conformada por cuatro integrantes, mediante un comunicado oficial en las redes sociales del club. Con esta decisión, el ex mediocampista pasará a cumplir un rol de mucha menor importancia a la que tenía previamente.
En el mensaje expresado por el club, los directivos que pertenecerán al nuevo órgano directivo serán: Julio Lopardo, los ex jugadores Norberto Ortega Sánchez y Ángel Bernuncio, y el vocal Alejandro Tamer.
La decisión tomada por el presidente del conjunto de Boedo, tambien impactará en las divisiones inferiores de la institución, donde el vocal Javier Allievi, será el presidente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Ricardo Saponare el vicepresidente y el asambleísta Igancio Carreira ocupará el rol de secretario y encargado de la Reserva.