La carrera hacia 2023 empezó hace un buen tiempo aunque todos los nieguen y los gremios comenzaron a hacer su trabajo en apoyo al oficialismo, buscando que un viejo conocido de la ciudad vuelva a Moreno 815.
En el día de ayer en horas del mediodía se produjo en la zona de La Loma una reunión entre distintos representantes de los gremios locales entre los que se destacaron UOCRA, SOEM, UOM. De la misma también participaron el senador nacional Carlos Linares, el viceintendente Othar Macharashvili, el concejal Marcos Panquilto, el Secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, varios operadores y referentes políticos territoriales.

La reunión abordó distintos temas, pero sin duda el más destacado fue el pedido de los gremios a Linares para que conduzca los destinos de la ciudad en 2023.
Este pedido se da en un momento donde el peronismo se encuentra lejos de un acuerdo y los distintos sectores consideran que el senador nacional del frente de todos es la persona indicada para lograr la tan ansiada unidad local. La respuesta de Linares habría sido “si la gente me lo pide…”.