Fernando Duré y Diogo Guzmán convirtieron para el equipo de la Primera Nacional. Maxi Salas marcó para la Academia. El ganador jugará contra Banfield o Independiente Rivadavia de Mendoza.
Racing Club perdió 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera Nacional, por el gol de Fernando Duré a los seis minutos y el agónico de Diogo Guzmán.
El encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina se llevó a cabo en el estadio Centenario de Quilmes.
El equipo del Ascenso se metió entre los mejores 16 equipos del certamen federal y afrontará los octavos de final frente a Banfield o Independiente Rivadavia de Mendoza.
Sin embargo, su presente no es el ideal en el campeonato doméstico, ya que después de transcurridas 13 fechas en la Zona A de la Primera Nacional, el conjunto de Martín Rolón sólo pudo ganar en tres ocasiones, empató en cinco y perdió otras cinco. Es decir, que se encuentra en el puesto 15, con 14 unidades, muy lejos de los lugares que entregan plazas para ingresar al Reducido por el Ascenso.