Asi lo señaló el Concejal Marcos Panquilto del Bloque Arriba Chubut, tras la confirmación del ingreso de prórroga por el transporte público y la sesión extraordinaria para este sábado. «El Bloque hoy está molesto porque el Ejecutivo no respetó los tiempos», señaló.
El concejal de Comodoro Rivadavia, Marcos Panquilto, se refirió a la sesión extraordinaria en donde se tratará la prórroga por tres meses a Patagonia Argentina. “El Bloque hoy está molesto porque el Ejecutivo no respetó los tiempos. Y así como lo digo públicamente, también se lo dije personalmente al Intendente y al secretario de Gobierno”, aseveró.
En este sentido, señaló que “nosotros nos fuimos parte del acuerdo de la prórroga con Patagonia Argentina”.
“Nosotros le habíamos dicho al Ejecutivo que ingrese los pliegos con tiempos para poder discutirlos bien y que a la gente le quede un buen servicio”, dijo en conferencia de prensa
Asimismo, aclaró que “con una prórroga de 90 días se acortan muchos los tiempos. Le vamos a pedir al Municipio un informe para que explique en qué se utilizará el pago adicional de la cláusula por 100 millones de pesos a favor de Patagonia Argentina”.
“Nuestro Bloque jamás pone piedras en el camino. Somos responsables”, indicó.
En este marco, destacó que “habría que preguntarle al Ejecutivo por qué demoró tanto en ingresar los pliegos”.
“El Bloque hoy está molesto porque el Ejecutivo no respetó los tiempos. Y así como lo digo públicamente, también se lo dije personalmente al Intendente y al secretario de Gobierno”, afirmó.
Finalmente, Panquilto concluyó que “el Ejecutivo quiere que el día domingo 01 de junio haya colectivos. Hay que tener un plan B porque si no podemos sacar los pliegos en tiempo y forma, perdemos la facultad legal de presentar un recurso de amparo”.
