«No voy a descansar hasta que se haga justicia»

Alberto Vázquez, hermano de Diego Serón, se refirió al hallazgo del cuerpo de su hermano sin vida después de estar desaparecido desde el 7 de enero. «Un momento horrible, muy feo, no se lo deseo a nadie», dijo Alberto, quien se mostró unido a su familia en este momento difícil.

Según Alberto, el cuerpo de Diego fue encontrado gracias a un dron que sobrevolaba la zona, a pesar de que la familia había estado reclamando durante toda la semana anterior que se realizaran búsquedas en el área. «¿Por qué tengo que esperar que pasen once días para sobrevolar con un dron esa parte que ellos sabían que mi hermano andaba por esos lados?», se preguntó Alberto en diálogo con Jornada Radio.

La familia de Diego descarta la hipótesis de que haya sido un suicidio y espera los resultados de la autopsia para saber qué pasó. «Mi hermano ni en pedo se mataría, ni loco», dijo Alberto.

Alberto se mostró firme en su pedido de justicia y anunció que no descansará hasta que se encuentren a los responsables. «Yo no voy a descansar hasta que se haga justicia, que paguen lo que tengan que pagar, los que nos cuidan, los que ejercen la política acá en la ciudad, que se pongan las pilas y nos cuiden».

La familia de Diego se unirá a la marcha que se realizará hoy a las 22 horas en la plaza para exigir justicia por su muerte y la de Valeria, otra víctima de femicidio en Comodoro Rivadavia y también en el mismo horario se dará inicio al velorio en la sala de la SCPL de Avenida Yrigoyen.