El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se pronunció enérgicamente tras el asesinato de Valeria Schwab, la joven encontrada sin vida en la costanera de Comodoro Rivadavia. «No vamos a parar hasta encontrar al cobarde asesino de Valeria», declaró Torres, quien aseguró que está trabajando en coordinación con la Justicia para dar con el responsable.
Torres expresó su solidaridad con la familia de la víctima y destacó la importancia de que se haga justicia.
«Desde el primer momento me puse en contacto con el fiscal y estamos trabajando coordinadamente con la Justicia para dar con el responsable y asegurarnos que se pudra en la cárcel», afirmó
La investigación sobre la muerte de Valeria Schwab está en curso, y el fiscal Marcelo Cretton ha confirmado que se trata de un homicidio. La autopsia se realizará en el transcurso del día para determinar las causas exactas de la muerte.
La comunidad de Comodoro Rivadavia se encuentra conmocionada por el hecho, y se ha convocado a una marcha para pedir justicia por Valeria. La familia y amigos de la víctima exigen respuestas y que se encuentren a los responsables.
