«No puede quedar todo en la nada»: Aldana Botha se suma al reclamo de justicia por Valeria

La desaparición de su madre, Juana Morales, y el asesinato de Valeria Schwab, han llevado a Aldana Botha a pronunciarse públicamente y sumarse al pedido de respuestas. En un emotivo mensaje, Botha expresó su malestar ante la reiteración de casos que aún no tuvieron esclarecimiento judicial y cuestionó la falta de respuestas del sistema.

«No puede quedar todo en la nada», afirmó Botha, quien puso en duda las explicaciones oficiales frente a hechos graves ocurridos en la ciudad. La joven vinculó su reclamo personal con el pedido colectivo de justicia y mencionó otros casos que generaron conmoción social, como la desaparición de Diego Serón.

«¿Qué van a decir ahora? ¿Qué pasó con Diego Serón? ¿Qué le pasó a Valeria? ¿Qué pasa en Comodoro que no hay justicia?», expresó Botha, reflejando el hartazgo de familiares y vecinos.

La joven remarcó que no se puede naturalizar la desaparición o la muerte de personas sin respuestas claras. «Nadie ve nada, a la gente se la traga el mar. ¿Con eso hay que conformarse cuando se te desaparece un familiar?», cuestionó.

Botha cerró su mensaje con un pedido contundente: «Justicia, que la verdad salga a la luz». Su voz se suma al reclamo de la comunidad, que exige respuestas y justicia para Valeria y todos los casos sin resolver.