La pelea tuvo lugar en la Municipalidad de Trelew cuando la clienta se encontró con la especialista. La escena quedó registrada en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Una insólita pelea se dio en la Municipalidad de Trelew cuando dos mujeres se trenzaron a los golpes en el hall de entrada de la dependencia estatal. Hubo forcejeos, insultos y hasta una de ellas le arrancó mechones de pelo a la otra.
El hecho ocurrió este martes y se dio a conocer a través de un video que se viralizó en las redes sociales. Ambas mujeres se pelearon después de encontrarse en las oficinas de Rentas para realizar algunos respectivos trámites.
Nadie se imaginaba que una casualidad iba a terminar en una pelea entre ellas. Según indicó el diario El Chubut, una de las mujeres tiene un salón de belleza, en la que se realizan mantenimiento de uñas y pestañas y la otra sería
La clienta del salón de belleza ya le había manifestado en otras oportunidades a la dueña del local que no había quedado satisfecha con el servicio. Sin embargo, al verse nuevamente, el conflicto entre ambas reapareció. La discusión se transformó en una pelea de gritos y empujones.
En el video se las puede ver a ambas forcejeando en el piso y tirándose del pelo. En un momento, personal de seguridad interviene sin éxito ya que las mujeres seguían a los golpes. Luego de unos minutos y con la ayuda de un agente de la policía, finalmente hicieron que la mujeres se separen.
La insólita escena no termina ahí. Ya que después de la pelea una de las mujeres levantó lo que se le había caído: una cartera, un teléfono y los mechones de pelo tirados en el piso.
“¡Mi teléfono! ¡Me lo va a robar!”, reclamó una de las mujeres, a lo que la otra le contestó: “Tomá, p… de mierda, este teléfono del c…”.
una clienta que no quedó conforme con el servicio.
Las mujeres pelean mientras los mechones de pelo volaban por el aire y, enteros, caían sobre las baldosas. Había sacudones y patadas. También insultos. “Dale, hija de mil putas”, se escucha a una de ellas.
“Cuidado, se van a golpear la cabeza”, se escucha de una agente de guardia urbana trelewense que se acercó a tranquilizarlas. También había un hombre de esa fuerza. Ambos intervinieron tranquilamente y a la distancia.
A pesar de la pelea, la atención al público no paró. “¡¿Quién sigue?!”, se escucha en el cierre del video a la empleada municipal, como si no hubiera pasado nada.
