Muñoz Fight Club se pone a prueba en Río Gallegos

Erik “El Terrible” Cheuque, Paula Lemos, Lautaro Paniagua y Maximiliano Muñoz serán protagonistas del Depredador Fight Night VII, un evento de Kick Boxing, K1 y MMA que se desarrollará el sábado 9 de agosto.

El próximo sábado 9 de agosto se realizará la séptima edición del Depredador Fight Night en el Gimnasio “Juan Bautista Rocha” de Río Gallegos. El prestigioso evento es organizado por Javier Lettieri y contará con combates de Kick Boxing, K1 y MMA.

Muñoz Fight Club (MFC) de Comodoro Rivadavia tendrá una fuerte presencia con cuatro deportistas que serán protagonistas de la destacada cartelera.
Es que Erik “El Terrible” Cheuque estará cerrando la noche enfrentando a Óscar Gutiérrez de Río Grande, en la pelea de fondo de la modalidad Kick Boxing Profesional.

“Como todos saben, Erik es casi de la casa y es muy querido por toda la gente de Río Gallegos. Nos venimos preparando muy bien, con mucho entrenamiento y vamos con toda la expectativa de traernos la victoria”, contó Mauro Muñoz, profesor de Muñoz Fight Club.

Otro de los que combatirá profesionalmente en Kick Boxing será Maximiliano Muñoz, quien también es entrenador de la escuela local y esta vez peleará contra Maximiliano Aguirre (El Calafate).

A su vez, Paula Lemos irá por un título del evento en la categoría 63.500 kg. La comodorense se medirá ante la chilena Haranza González, en una pelea de Kick Boxing pactada en semiprofesional.

Por su parte, Lautaro Paniagua irá frente al local Joaquín Gutiérrez, en semiprofesional K1 de la categoría 59 kilos.