Mujer vuelca tras una descompensación

Una mujer de 41 años perdió el control de su Ford Focus al descompensarse, impactando contra dos vehículos estacionados y volcando en plena Avenida Polonia. A pesar del susto, la conductora no requirió traslado al hospital. Las autoridades secuestraron el vehículo por falta de seguro vigente.

Un accidente vial se produjo en la Avenida Polonia N°24, cuando González (41), se descompensó mientras conducía su Ford Focus y colisionó contra dos vehículos estacionados: un Toyota Corolla y una Honda CRV. El impacto provocó el vuelco del Ford Focus.

Inmediatamente, la Dra. Acho atendió a la conductora, quien inicialmente iba a ser trasladada al Hospital Regional. Sin embargo, su esposo, Pichuñan, se presentó en el lugar y declaró que su esposa se encontraba en buen estado y no requería traslado hospitalario.

En el lugar del incidente intervinieron diversos equipos de emergencia y autoridades. El Móvil 31 del Cuartel Central de Bomberos, bajo la dirección del Oficial General Ayamilla, fue uno de los primeros en llegar al sitio del accidente. También se contó con la presencia del agente de Tránsito Juan González y del encargado del Área Peatonal, José Mónaco.

El equipo de Criminalística, liderado por el Cabo 1° Gastón Vargas, se encargó de las investigaciones correspondientes. La Dra. Acho estuvo a cargo de la ambulancia 30 de Octubre, prestando asistencia médica a la conductora. Un testigo del accidente, identificado como Luis Rivas, proporcionó detalles adicionales a las autoridades.

El Ford Focus fue secuestrado debido a la falta de seguro vigente. El testigo del accidente fue Luis Rivas. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del accidente.