El accidente ocurrió en la intersección de Portugal y Colonos Galeses del barrio Roca. El conductor del rodado menor sufrió una fractura en la pierna izquierda al chocar por detrás a una camioneta.
Un grave accidente de tránsito se produjo este martes alrededor de las 13:15 en la intersección de la avenida Portugal y Colonos Galeses, barrio Roca. Un hombre de 28 años, conducía una motocicleta marca Motomel modelo CX150, cuando impactó por detrás a una camioneta Renault Kangoo, conducida por una mujer de 32 años.
Según informó la policía, el motociclista presentaba fuertes dolores y dificultad para movilizar la pierna izquierda, por lo que fue asistido por una ambulancia asignada al sector del 30 de Octubre, a cargo de la doctora Vanina Dávila, quien dispuso su traslado al Hospital Regional para realizar los estudios médicos correspondientes. Se presume que sufrió una fractura en dicha extremidad.
En tanto, la conductora de la camioneta fue sometida al test de alcoholemia por personal de la Dirección de Tránsito, el cual arrojó resultado negativo (0.0 g/L). La policía científica realizó las pericias fotográficas en el lugar del hecho para determinar las causas del siniestro.
Los vehículos involucrados fueron trasladados por una grúa de la Dirección de Transportes hacia la dependencia policial para quedar alojados en carácter preventivo. La intervención policial estuvo a cargo de la oficial ayudante Antonela Suca, de la Seccional Tercera. El Ministerio Público Fiscal, representado por Martín Cárcamo, tomó conocimiento del hecho e inició las actuaciones judiciales pertinentes.